Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Con Vidal y Alexis, el Inter venció al Torino y extiende su ventaja en la cima

El volante nacional comenzó el duelo como titular y fue reemplazado a los 81 minutos de juego. En tanto, “maravilla” ingresó en el segundo tiempo

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Raúl Gutiérrez Velásquez

  • Miércoles 22 de diciembre de 2021 | 17:53

Inter de Milán, con la presencia de los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez, superó este miércoles como local por 1-0 al Torino y extendió este miércoles su ventaja en el liderato de la Serie A 2021- 2022.

En cruce por la decimonovena fecha, el “king” fue estelar en el andamiaje de Simone Inzaghi y estuvo en el campo hasta el minuto 81, momento en el que fue reemplazado por Stefano Sensi. El ex Colo Colo tuvo una aceptable actuación del nacional y exhibió su habitual entrega y fiereza en la marca.

En tanto, el “maravilla” comenzó el duelo en el banco y a los 69’ hizo su entrada al terreno de juego por el argentino Lautaro Martínez. El tocopillano estuvo a punto de marcar el segundo tanto interista a los 87 minutos, pero su derechazo desde fuera del área pegó en el vertical.

La única cifra de la brega en el Estadio Giuseppe Meazza llegó a los 30’. Tras una gran contra, Denzel Dumfries remató de primera y cruzado, lanzamiento que superó la estirada del meta Vanja Milinkovic-Savic.

Con este resultado, los “neroazzurros” llegaron a los 46 puntos y ampliaron su ventaja en la cima de la clasificación, ahora con ventaja de siete unidades sobre el segundo, el Napoli.

Por la jornada 20 del Calcio, el cuadro lombardo visitará el 6 de enero al Bologna, equipo donde milita Gary Medel, desde las 08.30 horas.

En otro encuentro de la jornada 19, el volante chileno Erick Pulgar estuvo en el banco en el empate de la Fiorentina a un gol en su visita al Hellas Verona. Con la igualdad, el elenco violeta de Florencia se estacionó en el séptimo puesto con 32 puntos.

Leer también