Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Concierto de Pablo Ilabaca fue suspendido por medidas sanitarias

La presentación del músico chileno, conocido por liderar bandas como “Chancho en Piedra” y “31 Minutos”, estaba programada para este jueves 25 de noviembre, en el Teatro Nescafé.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Miércoles 24 de noviembre de 2021 - 16:51

Por medidas sanitarias, el equipo de Pablo Ilabaca, músico chileno reconocido por liderar proyectos como “Chancho en Piedra” y “31 Minutos”, anunció la cancelación del show que el artista había preparado para este jueves 25 de noviembre, en el Teatro Nescafé de las Artes.

Mediante un comunicado, la productora del evento aclaró que la decisión se debe “a un riesgo por contacto estrecho de Covid-19 al que se vio expuesto nuestro equipo”.

“Lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda traer a quienes ya compraron sus tickets, pero tiene que ver con una responsabilidad de salud pública, de cuidar a nuestros equipos y a la audiencia”, explicó la productora.

La presentación del artista chileno se enmarca en el lanzamiento en vivo de su primer álbum como solista, titulado “Canciones para conversar con la muerte”, en honor a sus familiares, amigas y amigos que han fallecido.

Por lo demás, la organización del concierto señaló que están “trabajando para agendar prontamente una nueva fecha”.

Leer también