Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Conciertos de Nano Stern marcan el regreso de los espectáculos con público

Los shows están fijados para los días 19 y 20 de agosto en el Teatro Nescafé de Las Artes.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Martes 27 de julio de 2021 - 17:45

A través de un mensaje en su cuenta de Instagram, el cantautor nacional Nano Stern confirmó la realización de dos conciertos con público en el Teatro Nescafé de Las Artes. Los espectáculos, llamados “El reencuentro”, están fijados para el 19 y el 20 de agosto y son los primeros que recibirá dicho escenario tras el comienzo de la pandemia por Coronavirus.

Para ambos shows se exigirá que los espectadores cuenten con su esquema de vacunación completa y que porten el pase de movilidad. Además, pedirá el uso permanente de mascarillas y se prohibirá el consumo de alimentos dentro del teatro.

En conversación con La Tercera, Stern afirmó que lleva 17 meses sin tocar en vivo: “Hice un concierto con público en febrero, pero fue en Olmué, al aire libre y con muy poquita gente. Personalmente, volver a dar un concierto junto a mi banda en un teatro, es otra cosa, y en ese sentido considero que este es un momento fundamental”, afirma.

En lo que respecta a la cantidad de público, la administración del recinto informó que esto dependerá de la fase en que se encuentre la comuna de providencia para las fechas indicadas. Lo que sí está confirmado, es que ambos recitales se realizarán con aforo reducido para cumplir con las normas sanitarias establecidas por el Ministerio de Salud.

 Las entradas se venden a través del sistema Ticketeck, con valores que fluctúan entre los $10.000 y $20.000.

Leer también