Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Confirman robo al ministro Mario Marcel: rompieron vidrio de su vehículo

El secretario de Estado se percató del hecho al encontrar su automóvil con la ventana del vidrio trasero roto.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Lunes 28 de noviembre de 2022 - 07:33

Desconocidos robaron especies desde el interior del vehículo del ministro de Hacienda, Mario Marcel. El secretario de Estado se percató del hecho al encontrar su automóvil con la ventana del vidrio trasero roto.

Según información policial, el ilícito ocurrió a las 18:20 horas de este domingo en calle Coronel Santiago Bueras, en la comuna de Santiago. Los antisociales se llevaron una maleta, la cual habría albergado ropa y otros artículos personales.

El comandante César Martínez, de la comisaría Santiago Central, informó que "se recibió un llamado a la Central de Comunicaciones respecto de un procedimiento de un robo de especies al interior de un vehículo, por lo que de inmediato concurrió personal".

Una vez corroborado el hecho, Martínez detalló que "se toma contacto con el fiscal de turno, quien dispone la concurrencia de Labocar y del OS-9 para que trabajen en el sitio del suceso".

El Ministerio de Hacienda confirmó la situación en un comunicado, detallando que "la sustracción se realizó mediante la rotura del vidrio trasero del vehículo y afectó sólo a artículos personales que estaban en el maletero".

Leer también