Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Confirman que Chilevisión y Pluto TV transmitirán gratis la Copa Libertadores desde 2023

Después de 20 años, el principal torneo de fútbol de continente volverá a emitirse a través de la señal abierta.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Fabián Escobar Durán

  • Miércoles 15 de junio de 2022 | 11:54

La empresa Paramount confirmó que Chilevisión y Pluto TV transmitirán los partidos de la Conmebol Libertadores de manera gratuita, en Chile y en la región hispana de América Latina, desde 2023 hasta 2026.

“Esta asociación marca un hito para la televisión abierta, que luego de casi 20 años, vuelve a tener los partidos de este torneo que tanta pasión genera en Chile y en la región” comentó Dario Turovelzky, director general de Paramount Hub Latam Sur.

“Además, es la primera vez que dentro de nuestra plataforma gratuita de streaming de TV, Pluto TV, tendremos una oferta de deportes en vivo tan relevante, disponible para todo América Latina.

“El deporte es clave en la parrilla programática de Chilevisión, somos el canal oficial de La Roja, y con la CONMEBOL Libertadores fortalecemos nuestra oferta de contenidos deportivos, los que son muy valorados por la audiencia” señaló Iñaki Vicente, director ejecutivo de Chilevisión. 

Esta estrategia se enmarca con el compromiso de Paramount por incrementar su oferta de contenido deportivo que incluye los acuerdos para transmitir en exclusiva por Paramount+ y Pluto TV la Premier League inglesa en México y Centroamérica, “La Roja” en Chilevisión, Pluto TV y Paramount+ y el recientemente anunciado acuerdo para transmitir la CONMEBOL Libertadores™ y la CONMEBOL Sudamericana™ en América Latina y Brasil.

Leer también