Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

“Contigo”: Carla Morrison presentó su nuevo single

La canción, que además estrenó video, es el cuarto sencillo que la mexicana publica tras su último larga duración llamado “Amor supremo desnudo” de 2017.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Martes 28 de septiembre de 2021 - 15:50

Carla Morrison tiene novedades. Este martes, la artista mexicana publicó “Contigo”, su nuevo single y el que además se acompañó de un videoclip disponible en YouTube.

Tras la presentación, la tres veces ganadora del Grammy Latino afirmó: "Acto 4 es el final y principio de todo en mi renacimiento. Esta canción cuenta la historia de como termino volviendo a mi después de hacer una búsqueda interna profunda, donde tenia que aprender no solo a valorarme pero a valorar lo que sentía, y al aceptar el amor, ahora si poder darlo con todas mis fuerzas, con contigo por fin me entrego a una nueva relación sin reservas porque por fin estoy completa, puedo recibir y dar amor”.

Además, la cantautora cuenta: “'Contigo' es la declaración de amor mas grande que he escrito, porque ya no tengo miedo solo ganas de vivir lo que tanto esperaba y tenia dentro de mi todo este tiempo, mi amor".

Y en lo que respecta a presentaciones, ya está confirmada la presencia de Carla Morrison en la próxima entrega de los premios Grammy Latino, la que está fijada para el próximo 18 de noviembre. En aquella ocasión, la cantante compartirá escenario con el puertorriqueño Ricky Martin.

Leer también