Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Copa Italia: Alexis Sánchez marcó un golazo en avance del Inter a semifinales

El Niño Maravilla fue titular, junto a Arturo Vidal, en el triunfo 2-0 sobre la Roma.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Fabián Escobar Durán

  • Martes 8 de febrero de 2022 | 19:15

El delantero nacional Alexis Sánchez se matriculó con un golazo en la victoria del Inter de Milán por 2-0 sobre AS Roma, resultado que le permitió a los ‘neroazzurros’ acceder a las semifinales de la Copa Italia 2021-2022.

El ‘Niño Maravilla’ fue titular en el equipo de Simone Inzaghi y volvió a confirmar su buen momento con un tanto de gran factura, específicamente el 2-0 final a los 68 minutos.

El tocopillano recibió, creó el espacio y sacó un remate desde 25 metros que se metió en el ángulo e hizo estéril la estirada del arquero Rui Patricio.

En tanto, el volante chileno Arturo Vidal también fue estelar por los lombardos y cumplió un aceptable desempeño, principalmente en labores de quite en la zona media.

Mientras Alexis disputó todo el encuentro en San Siro, el ex Juventus, FC Barcelona y Bayern Múnich fue reemplazado a los 85’ por el uruguayo Matías Vecino.

La otra diana interista, la apertura de la cuenta a los 2 minutos, fue obra de Edin Dzeko. El bosnio conectó con un potente derechazo en el área un preciso centro desde la izquierda de Ivan Perisic.

De esta manera, el líder de la Serie A se metió entre los cuatro mejores de la Copa Italia, fase donde se medirá en duelos de ida y vuelta, el 2 de marzo y 20 de abril, con el vencedor del cruce entre AC Milán y Lazio.

Leer también