Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Copa Sudamericana: Everton igualó en casa frente al Sao Paulo

El equipo nacional empató sin goles ante el equipo brasileño y se instaló en el segundo lugar del Grupo D.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Raúl Gutiérrez Velásquez

  • Jueves 5 de mayo de 2022 | 23:42

Everton de Viña del Mar firmó este jueves una igualdad sin goles como local ante el poderoso Sao Paulo de Brasil, en compromiso válido por la cuarta jornada del Grupo D de la Copa Sudamericana 2022.

El elenco que dirige Francisco Meneghini no salió a especular y buscó de inquietar de entrada al “tricolor”, que apeló principalmente esta noche a defender y apostar al contragolpe. Incluso, la figura fue el golero visitante Jandrei.

Sobre el final de la primera etapa llegó la primera gran incidencia de la brega en Viña del Mar. Una evidente mano de Joao Miranda en área de Sao Paulo no fue cobrada por el árbitro como penal para los “oro y cielo” a los 45 minutos.

En el arranque del complemento, específicamente a los 49’, el local tuvo la más clara para desnivelar. César Valenzuela se encontró en cómoda posición con el balón, tras un rebote, y su remate se fue increíblemente elevado.

Ya sobre el final, a los 87 minutos, Juan Cuevas tuvo el primero para los chilenos con un lanzamiento libre que pasó rozando el palo del arco paulista.

Con este empate, los “ruleteros” su ubicaron en el segundo lugar de su zona con cinco unidades.Por la quinta fecha del Grupo D, Everton visitará el miércoles 18 de mayo a Ayacucho de Perú desde las 18.15 horas de Chile.

Leer también