Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Corte de agua: Estos son los puntos donde se suspenderá el servicio

Aguas Andinas informó que suspendió de forma temporal y programada el servicio en sectores de las comunas de Renca, Independencia, Recoleta, Providencia y Conchalí.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Lunes 4 de octubre de 2021 - 10:45

Aguas Andinas informó que hace unos días que iba a suspender de forma temporal y programada el servicio en sectores de las comunas de Renca, Independencia, Recoleta, Providencia y Conchalí, entre las 09:00 horas de este lunes y las 06:00 horas del martes 5 de octubre.

De este modo, el perímetro de corte comprenderá las calles Av. Dorsal por el norte, Av. Santa María en el sur, Av. Eliodoro Yáñez en el oriente y Av. Caupolicán en el poniente.

La compañía informó que el corte se debe a un trabajo preventivo que incluye la revisión mediante tecnología de punta del Acueducto El Carmen con el fin de reforzar la infraestructura hídrica de la ciudad.

"El trabajo considera labores de análisis preventivo y la corrección de posibles anomalías en la red; la ejecución de obras planificadas para renovación de infraestructura y, por último, el reemplazo de válvulas", detalló el gerente de Relacionamiento y Acción Social de Aguas Andinas, Christian Esquivel.

Leer también