Click acá para ir directamente al contenido

Programas Radio Usach

Cristian Cuevas y su opción presidencial: "Las elites nos ven como una amenaza y no solamente las de la derecha"

El precandidato sostuvo que "no intervine en función del proceso, solo me puse a disposición de esta invitación hermosa que me hizo la Lista del Pueblo”.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Radio Usach

  • Miércoles 11 de agosto de 2021 - 13:30

Sobre la controversia que existe en torno al proceso para definir al abanderado presidencial en la Lista del Pueblo, el precandidato Cristian Cuevas sostuvo que "no he tenido ninguna intervención en función de ese proceso, solamente me puse a disposición de esta invitación hermosa que me hizo la Lista del Pueblo".

En diálogo con "La Voz de los Que Sobran", señaló que "una vez inscrita la candidatura, la idea es poder convocar a escribir el programa de los pueblos en sus distintas expresiones y diversidades. Nuestro empeño esta en construir una fuerza transformadora. Un tsunami social y político".

Agregó que "las elites nos ven como una amenaza y no solamente las de la derecha. Se lo dije a Beatriz Sánchez alguna vez, a ti te tienen un desprecio. Y qué decir a este dirigente sindical. A los que no vienen de la clase política se les desprecia".

Leer también