Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Cristián Zavala: "Feliz de volver a Colo Colo y por fin cumplir mi sueño"

El extremo ya fue oficializado por el elenco popular y está a la espera de los exámenes médicos para ser presentado con la camiseta del ‘Cacique’.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Belén Muñoz

  • Sábado 25 de diciembre de 2021 | 16:40

El delantero nacional Cristián Zavala exteriorizó en redes sociales su felicidad tras confirmarse su fichaje en Colo Colo, convirtiéndose en el primer refuerzo de cara a la temporada 2022.

El extremo ya fue oficializado por el elenco popular y está a la espera de los exámenes médicos para ser presentado con la camiseta del ‘Cacique’.

A través de su cuenta de Instagram, el ex Deportes Melipilla no escondió su felicidad por llegar al elenco popular. "Soy albo hasta... Vamos, vamos Cacique, vamos Eterno Campeón", publicó en una de sus historias.

Recordar que Zavala se formó en la tienda alba. Además de los ‘Potros’, el jugador de 22 años ha defendido en su carrera a Coquimbo Unido y a Fernández Vial.

En una nueva publicación, el joven ariete publicaría imágenes de su pasado en los cadetes de Colo Colo con el siguiente mensaje: “Feliz de volver y por fin cumplir mi sueño. Mis cercanos saben lo que siento por el club. Solo queda disfrutar. Vamos Colo Colo".

El desafío del equipo que dirige Gustavo Quinteros para la próxima campaña es ganar el título y hacer un buen papel en la Copa Libertadores.

Leer también