La directiva de Universidad Católica se refirió este viernes al accidente protagonizado por uno de sus últimos refuerzos, el volante argentino Yamil Asad, esta madrugada en la comuna de Providencia.
De acuerdo a informaciones preliminares, el jugador de 27 años arrojó 1.26° por litro de sangre al momento del control de Carabineros.
A través de un comunicado, Cruzados señaló que “el jugador del plantel de honor, Yamil Asad, tuvo, a las 04:30 de la madrugada de este viernes, un accidente automovilístico en la comuna de Providencia”.
“El futbolista se encuentra actualmente en compañía de un abogado del Club a la espera de la audiencia de formalización que debería desarrollarse durante esta tarde”, agregó.
Para terminar, el tetracampeón del balompié nacional aclaró que comunicará “detallada y oportunamente cuando haya más antecedentes en relación a esta situación”.
Recordar que Yamil Asad actualmente está en proceso de recuperación de una lesión muscular sufrida el pasado 20 de febrero, cuando apenas llevaba 10 minutos en cancha en el triunfo de la UC ante Curicó Unido por el Campeonato Nacional.
Leer también

Everton derrotó a Ayacucho y todavía tiene posibilidades de avanzar en la...
Miercoles 18 de mayo de 2022

Eurocopa: El colombiano Borré le dio la gloria al Eintracht en los penales
Miercoles 18 de mayo de 2022

Quinteros y la sanción aplicada a Colo Colo: "Tenemos que aprender de los...
Miercoles 18 de mayo de 2022