Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Julio Jung debutará en el teatro vía Zoom

El reconocido actor será el protagonista de la obra “Llegó Julio” de la dramaturga Flavia Radrigán.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Lunes 6 de septiembre de 2021 - 15:18

El próximo 10 de septiembre, Julio Jung, actor y comediante reconocido por programas televisivos como Medio Mundo y por su roles en películas como “Coronación” y “Amnesia”, realizará el estreno de “Llegó Julio”, una obra de Flavia Radrigán y que marcará su debut en el teatro virtual vía Zoom.

La iniciativa forma parte de un proyecto llamado “Íconos del teatro” que es desarrollado por el programa de Extensión Cultural AIEP y que busca rendir homenaje a destacados actrices y actores icónicos.

Julio Jung se mostró confiado y expectante ante este tipo de montajes basados en la tecnología: “Existe un muy buen guion y un equipo profesional detrás, por lo que hay que creer en lo que se está haciendo y saber gozar este tipo de trabajos. Actuar es como jugar e invito a las nuevas generaciones de actores y actrices a creer en lo que se está haciendo”, expresó el actor. 

En “’Íconos del teatro” ya han participado artistas como Carmen Barros, Gaby Hernández, Delfina Guzmán y Tito Noguera. Y después de la participación de Jung, se espera contar con las actrices Münchmeyer y Anita Reeves en otros dos montajes de la temporada.

El estreno de “Llegó Julio" se realizará el este viernes a las 20 horas, de manera telepresencial y gratuita. Los interesados pueden ingresar como espectadores a través del este enlace.

Leer también