Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Preventa para el show de Daddy Yankee fracasó por fallas técnicas de plataforma

El proceso, a cargo de la aplicación Tempo, colapsó ante la alta demanda de entradas. La productora explicó que la venta a través de dicho mecanismo será reagendada.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Miércoles 18 de mayo de 2022 - 15:32

Malas noticias para los seguidores chilenos de Daddy Yankee. La preventa de boletos para el show que ofrecerá en el Estadio Nacional el próximo 29 de Septiembre tuvo que ser suspendida debido a los problemas técnicos que presentó la aplicación Tempo.

La comercialización de las entradas, exclusiva para los clientes de dicha app comenzó a las 10.00 am, pero muchos de los interesados sufrieron inconvenientes y se quedaron sin poder efectuar su compra

Debido a esto, las redes sociales de la aplicación señalaron: “Estamos teniendo intermitencias en nuestros servicios, estos serán restituidos a la brevedad. Agradecemos profundamente su comprensión, les comunicamos cuando los servicios se restablezcan”.

Finalmente, y ante el colapso de las operaciones, la productora Bizarro, a cargo del concierto del reggaetonero en Chile, informó la cancelación de la preventa y explicó que la próxima semana se anunciará una nueva venta especial para los usuarios de Tempo.

Además, se confirmó que la venta general se realizará a través del sistema Puntoticket a partir de las 10.00 am de este jueves 19 de mayo.

Leer también