Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Revelan que final de "Stranger Things" será tan larga como una película

La cuarta temporada tuvo capítulos de larga duración e incluso el último, el nueve, duró dos horas y media con el desenlace de las historias de los protagonistas. 

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Martes 5 de julio de 2022 - 09:47

Los fanáticos de la serie "Stranger Things" disfrutaron con la cuarta temporada, que tuvo capítulos de larga duración, con episodios de más de una hora e incluso el último, el nueve, duró dos horas y media con el desenlace de las historias de los protagonistas. 

Ross y Matt Duffer, creadores de la popular serie, indicaron que el final de la serie será igual de larga: "El final de la serie será tan largo como una película. Es más probable que hagamos lo que hicimos, que es solo tener un episodio de 2,5 horas". 

Los escritores también indicaron en el podcast Happy Sad Confused que aunque el desenlace será de larga duración, sí tendrán capítulos más cortos, a diferencia de esta temporada donde la mayoría de los capítulos estuvo cerca de la hora de exhibición. 

Ross y Matt Duffer explicaron que los episodios no serán tan largos como el reciente ciclo. "La única razón por la que no esperamos que dure tanto es que esta temporada, si lo miras, son casi dos horas antes de que nuestros hijos se vean realmente atraídos por un misterio sobrenatural", concluyeron.

Leer también