Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

A días de Lollapalooza: Líder de Tame Impala se fracturó la cadera

El artista le entregó tranquilidad a sus fans y aseguró que realizará los shows en Latinoamérica.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Jueves 9 de marzo de 2023 - 09:35

  • Tame Impala

Hace unos días Blink 182 confirmaba que no podría asistir a Lollapalooza 2023 Chile debido a la lesión en su mano que tuvo el baterista del grupo, Travis Barker, quien tuvo que operarse y no alcanzaba a recuperarse para estar presente en esta versión. 

Pero las alarmas volvieron a prenderse luego de que el músico australiano Kevin Parker, líder de Tame Impala, comunicó en sus redes sociales que sufrió una fractura de cadera a pocos días de su participación en las ediciones sudamericanas de Lollapalooza.

El músico dio a conocer que fue sometido a un procedimiento quirúrgico tras sufrir un accidente por estrés en una maratón. "Me fracturé la cadera. Traté de correr una media maratón en lo que resultó ser una fractura por estrés existente. ¡Vaya! Llegó a menos de 1 km de la línea de meta. Así es la vida, supongo", declaró el cantante.

El artista le entregó tranquilidad a sus fans, ya que aseguró que no los defraudará y sí realizará sus shows en México y Latinoamérica.

"Todos los shows en México y Sudamérica siguen como estaban planeados. No les fallaré, muchachos", cerró el talentoso músico.

Hay que recordar que Tame Impala será uno de los números de cierre de la tercera y última jornada de festival el domingo 19 de marzo.

Leer también