Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Anuncian regreso de Guns N’ Roses con megaconcierto en el Estadio Nacional

El evento se realizará el 5 de octubre y contará con la presentación de la banda mexicana Molotov.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Martes 22 de marzo de 2022 - 13:31

 La disminución de casos positivos de Covid-19 ha permitido reabrir la agenda musical en el país con concierto masivos, y esta vez son los rockeros clásicos los que tienen una cita con una de las bandas más icónica de los ochentas.

Se trata de Guns N’ Roses, quienes confirmaron su regreso a Chile con un megaconcierto en el Estadio Nacional el miércoles 5 de octubre de 2022.

Este concierto se realizará en el marco de la gira “We´re F´N Back!” y tendrá como invitados estelares a los mexicanos Molotov.

A Chile, Guns N´Roses llegará con su formación clásica, compuesta por Duff McKagan, Slash y Axl Rose. Este concierto, será el sexto que la emblemática agrupación californiana realizará en nuestro país, donde siempre ha sido recibida en grande por la legión de fanáticos que ha repletado cada uno de sus shows.

El tour “We're F'N Back!” comenzó con gran éxito en julio de 2021, donde se realizó el primero de los conciertos en Hersheypark de Hershey, Pensilvania. En Sudamérica, en tanto, además de Chile, Guns N´Roses ya tiene fechas confirmadas en Brasil y México.

Los responsables de hits como “Paradise City”, “Welcome to the Jungle”, “Sweet Child O´Mine”, “November Rain”, “Knockin´ on Heaven´s Door” y “Don´t Cry”, entre tantas otras, promete hacer vibrar a los rockeros que desde los años ’90 han seguido a una de las bandas más célebres del rock a nivel mundial. 

Desde la organización del evento confirmaron que se realizará una preventa exclusiva para el Fan Club de la banda el miércoles 23 de marzo a las 11:00 horas; mientras que la venta general se realizará el jueves 24 de marzo a partir de las 11:00 horas.

 

Leer también