Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Banda chilena Cabaret Burdel lanza nuevo álbum

El lanzamiento de su nuevo disco será este viernes 18 de marzo, a las 21.00 horas, a través de las plataformas digitales Spotify, Apple Music, Deezer, Amazon Music y TIDAL, entre otras.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Miércoles 16 de marzo de 2022 - 16:31

La banda chilena Cabaret Burdel realizará el lanzamiento de su nuevo disco este viernes 18 de marzo, a las 21.00 horas, a través de las plataformas digitales Spotify, Apple Music, Deezer, Amazon Music y TIDAL, entre otras.

El grupo, que cultiva un sonido pesado pero con influencias del pop melódico, lanza este mes su segundo disco llamado "Relatus". Bajo el alero de Sala Macul Medios, el camino de este álbum, que contiene ocho temas, se inició semanas antes que la pandemia de Covid llegara a Chile y saldrá a la luz este 2022.

El frontman de Cabaret Burdel, Danny Michaels, señaló que al finalizar la maqueta "nos dimos cuenta que una canción que teníamos lista quedaría fuera por sonoridad y estética. Por ello decidimos componer nuevas canciones siguiendo la línea de esta canción y experimentar dándole un nuevo enfoque a la sonoridad de la banda".

Sobre las canciones, indicó que "la estética y las letras dieron un giro a un sonido un poco más pesado, por lo que creo que llevamos nuestro nivel compositivo al siguiente escalón".

Cabaret Burdel ya lanzó los sencillos La Ciudad de los Césares y Lamento incluidos en “Relatus”.

Leer también