Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Disco de Denise Rosenthal es destacado por Billboard como uno de los mejores de 2021

El sitio de la famosa publicación musical destacó el álbum “Todas seremos reinas” por sus “letras poderosas” y su carácter feminista.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Miércoles 11 de agosto de 2021 - 17:13

Buenas noticias para Denise Rosenthal. El disco “Todas seremos reinas” que apareció en las plataformas digitales el pasado 28 de mayo fue destacado por Billboard como una de las mejores producciones latinas en lo que va de 2021.

En el sitio se indica que el álbum de la chilena “es una oda a la feminidad de principio a fin, con canciones que recordarán a las mujeres que son hermosas, perfectas, feroces y fuertes”. Señala, además, que sus singles “Tiene sabor”, “Agua segura” y “Dormir” son representativos de un sonido con “fusiones de dance pop y R&B”. 

En la publicación, Rosenthal comparte tribuna con las artistas nacionales Mon Laferte y Paloma Mami. Entre los extranjeros, figuran nombres como los de Karol G, Andrés Calamaro, C. Tangana y Camilo.

Hace pocos días, la santiaguina lanzó su más reciente sencillo, una canción llamada “Me enamoré de mí”, el que acompañó con un video con participaciones de influencers como Josefina Montané, iCata, David Montoya, Javiera Wayne y Jorge Chacón”. 

Leer también