Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

J Balvin se disculpó tras realizar video "Perra"

El cantante colombiano explicó que "como forma de respuesta y respeto" decidió retirar el videoclip de su canal de YouTube hace una semana.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Lunes 25 de octubre de 2021 - 12:44

"Quiero ofrecerles mis disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas, especialmente las mujeres y a la comunidad negra. Esto no hace parte de lo que yo siempre he expresado, pues lo mío siempre ha sido tolerancia, amor e integración", con esas palabras el cantante J Balvin tras la realización de su polémico video "Perra" que grabó junto a la intérprete dominicana Tokischa.

En el videoclip aparecen dos bailarinas negras como si fueran mascotas e incluso se le puede ver a una de ellas con un collar de un perro.

El artista colombiano la oportunidad para enviarle un mensaje a su madre, Alba Balvin, que esta semana había manifestado su tristeza e inconformismo frente a la canción y el video, que tanto debate había causado. "Madre, discúlpame, la vida seguirá siendo mejor cada día", dijo el artista. 

El cantante también tuvo palabras para la intérprete dominicana Tokischa y afirmó que "también me ha gustado siempre apoyar los nuevos talentos, en este caso Tokischa, una mujer que apoya a su gente, a su comunidad y también empodera a las mujeres".

Por último, Balvin explicó que "como forma de respuesta y respeto" decidió retirar el videoclip de su canal de YouTube hace una semana. "Al ver que siguieron con las críticas por toda esta situación, por eso estoy aquí, dando cara, hablando al respecto", dijo.

Leer también