Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Las 5 cosas que debes saber antes de ir a Lollapalooza Chile 2022

Sepa cuáles serán los horarios de ingreso y salida y cómo funcionará el estacionamiento para autos y bicis.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Jueves 17 de marzo de 2022 - 13:21

No queda nada para que comience la décima edición de Lollapalooza Chile, que se realizará desde mañana y hasta el domingo 20 de marzo en el Parque Bicentenario de Cerrillos. Es por esta razón que la productora Lotus entregó una serie de recomendaciones para que los asistentes no pasen un mal rato. 

1.- Sube tu Pase de Movilidad Vigente

La única forma de entrar es con tu pulsera y  pase de movilidad pre chequeado en Punto Ticket. En los accesos se chequeará la pulsera, cédula de identidad y uso de mascarilla. No podrán ingresar al parque si el Pase de Movilidad por cualquier razón, está inhabilitado o bloqueado al momento del ingreso

2.- Horarios de ingreso y salida

El festival cuenta con tres accesos/salidas: Departamental 1 y 2 y Las Américas. Cada acceso cuenta con un número determinado de carriles de ingreso rápido.

En tanto, la productora indicó que las puertas se abrirán a las 12:00 horas y que el festival finaliza el viernes a las 23 hroas, mientras que sábado y domingo a las 22.30 horas.

Además, queda prohibido salir y reingresar al recinto durante el mismo día a los portadores de pulseras de 1 día como de 3 días.

El Parque Cerrillos estará abierto a la comunidad en general desde el viernes 11 hasta el miércoles 23 de marzo por Sector Laguna con acceso peatonal habilitado por Av. Los Cerrillos.

3.- Retiro de pulsaras

En el acceso Las Américas estará ubicado el retiro de pulseras, pero también la boletería y el Will Call. Además, en ese mismo lugar habrá un estacionamiento gratuito para 600 bicicletas. Se podrá solicitar asistencia en el Bicicletero al Team de Oxford que estará presente dando mantención gratuita a las  bicicletas. 

4.- Cierre de Calles

Se informó que habrá un cierre de calles en Avenida Departamental entre Avenida Pedro Aguirre Cerda y Autopista Central General Velásquez (calzadas norte y sur).

Será en los siguientes horarios:

Viernes 18: 10:00 am a 01:00 am 

Jueves 19: 10:00 am a 01:00 am 

Domingo 20: 10:00 am a 01:00 am

5.- Estacionamientos

La productora informó que se permitirá el ingreso a partir de las 11:00 am y el cierre será a las 23:30 hrs. 

El acceso es por Caletera General Velásquez y se deberá presentar su e-ticket de estacionamiento al ingresar. (digital o impreso).

Sólo pueden ingresar al Estacionamiento público con pulsera, ticket o E-ticket y habrá cupos preferentes para personas con movilidad reducida.

Leer también