Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Los Jaivas y Chico Trujillo realizarán conciertos gratis en el Parquemet

Los shows se realizarán en mayo y junio. La entrada se puede canjear en Lollapaloozacl.com. 

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Lunes 9 de mayo de 2022 - 16:26

Chico Trujillo, Los Jaivas y Los Pulentos realizarán tres conciertos gratuitos para continuar abriendo espacios para la cultura, gracias al auspicio de Parquemet y Lollapalooza es Cultura. Los shows se realizarán en mayo y junio, donde se puede canjear la entrada en Lollapaloozacl.com. 

La banda liderada por Aldo Asenjo, más conocido como El Macha, tocará en el Parque Cerrillos el 22 de mayo a las 16 horas. El acceso será por orden de llegada y presentando Pase de Movilidad.

En tanto, Los Jaivas, que están celebrando los 40 años de Alturas de Machu Picchu, se presentarán en el Anfiteatro Pablo Neruda el 28 de mayo a las 17 horas.

Por último, el enérgico hip hop de Los Pulentos estará presente en el Parque Fluvial de la Familia el 4 de junio a las 16 horas. Los músicos son una de las bandas infantiles más importantes en el circuito nacional.

El director(s) de Parquemet, Eduardo Villalobos, se refirió a estos eventos gratuitos y señaló que "la necesidad de contar con espacios de cultura gratuitos para las familias es muy relevante para nosotros. Hacemos un gran esfuerzo por mejorar nuestra oferta programática a la comunidad de manera gratuita y accesible. Invitamos a todas y todos a cuidar estos parques con el fin de que sigamos viviendo estos eventos de forma permanente".

 

Leer también