Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

El Festival Fluvial 2021 se realizará en formato presencial

El evento musical de Valdivia se realizará entre los días 1 y 4 de diciembre y contará con presentaciones de Cease, Chini.png, The Versions y Faumelisa Manquepillán.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Miércoles 13 de octubre de 2021 - 16:31

La quinta edición de Fluvial será el primer evento anual de la industria musical chilena que se realizará de manera presencial luego del estallido social y la pandemia por Covid-19. Para este año, la organización informó que el evento se extenderá entre los días 1 y 4 de diciembre y que, además, contará con charlas sobre la actualidad de la industria musical chilena y con presentaciones de artistas como Cease, Chini.png, The Versions y con la artista mapuche Faumelisa Manquepillán.

“Arrendamos un hotel completo en medio del humedal valdiviano con muelle y salida al río. Ahí concentramos gran parte de la actividad de industria en variados salones con espacios para charlas y encuentros de networking. Además, en los jardines montaremos escenarios y barras para que fluya música y la cerveza a orillas del río. No se me ocurre algo mejor.” afirma Oliver Knust, director de Fluvial.

Dentro de las próximas semanas se irá revelando el resto del line up, invitados y delegaciones internacionales, paneles de industria musical, actividades de networking y el contenido de las charlas para el público general.

Leer también