Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Joss Stone iniciará su gira latinoamericana en Arena Monticello

La inglesa realizará un concierto Chile el sábado 8 de abril. Luego, su periplo continuará por Buenos Aires, Lima, Asunción, Sao Paulo, Porto Alegre y Ciudad de México. Tras eso, comenzará su recorrido por Estados Unidos.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Martes 10 de enero de 2023 - 23:11

Joss Stone, afamada cantante inglesa, iniciará su gira por Latinoamérica en Gran Arena Monticello el próximo sábado 8 de abril, donde mostrará lo mejor de la carrera musical que inició con su álbum debut "The Soul Sessions" a los 15 años y que hoy cuenta con ocho álbumes de estudio (siendo “Never Forget My Love" de 2022 su última producción). 

Además, la gira aniversario dará la opción a los fanáticos de elegir algunas de las canciones que la inglesa tocará en el escenario, quienes podrán ingresar al Facebook oficial de la artista y proponer los clásicos que quieren escuchar en vivo.

Stone llegará al país tras una temporada que la tuvo presentándose en el festival “Jardín Pedralbes” en Barcelona, ​​en el “Stadtpark” de Hamburgo, en el “Soul Live” en los Países Bajos y en el “Umbria Jazz” de Italia.

Las entradas para ver a Joss Stone en el Arena Monticello se compran a través del sistema Topticket.cl y sus precios parten en $37.950.

 

 

Leer también