Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Ve el video: "Spider-Man: No Way Home" revela villanos de las películas antiguas

La esperada cinta mostró a Octopus en las imágenes, pero se pudo ver una bomba que utilizaba Duende Verde, lo que podría ser un guiño para confirmar su presencia,

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Belén Muñoz

  • Martes 24 de agosto de 2021 - 11:02

Hace unos días se había filtrado el trailer de "Spider-Man: No Way Home", y que inmediatamente fue bajada de las redes sociales. Ahí, se pudo ver a uno de los villanos que tendría la película: Alfred Molina en el rol del Doctor Octopus.

Debido a esa filtración es que finalmente Marvel y Sony liberaron el trailer final de la película, donde además se puede ver guiños a otros villanos de películas antiguas del hombre arácnido, entre los que destada el Duende Verde

En una de las imágenes se ve una bomba del clásico villano y la clásica risa de uno de los villanos más reconidos de Spiderman. Incluso, se ha rumoreado que Willem Dafoe podría volver a interpretar ese rol. 

También se pudo ver guiños a Electro, algo que no es tan descabellado ya que dedios de Estados Unidos han dado por confirmada la participación de Jamie Foxx. En el trailer se puede ver secuencias con rayos que podrían ser la confirmación de su presencia. 

En la cinta aparecen los personajes de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y Mary Jane, quien en la ficción es pareja de Peter Parker, y que volverá a ser interpretada por Zendaya. 

A continuación ve el trailer:

Leer también