Hace unos días se había filtrado el trailer de "Spider-Man: No Way Home", y que inmediatamente fue bajada de las redes sociales. Ahí, se pudo ver a uno de los villanos que tendría la película: Alfred Molina en el rol del Doctor Octopus.
Debido a esa filtración es que finalmente Marvel y Sony liberaron el trailer final de la película, donde además se puede ver guiños a otros villanos de películas antiguas del hombre arácnido, entre los que destada el Duende Verde.
En una de las imágenes se ve una bomba del clásico villano y la clásica risa de uno de los villanos más reconidos de Spiderman. Incluso, se ha rumoreado que Willem Dafoe podría volver a interpretar ese rol.
También se pudo ver guiños a Electro, algo que no es tan descabellado ya que dedios de Estados Unidos han dado por confirmada la participación de Jamie Foxx. En el trailer se puede ver secuencias con rayos que podrían ser la confirmación de su presencia.
En la cinta aparecen los personajes de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y Mary Jane, quien en la ficción es pareja de Peter Parker, y que volverá a ser interpretada por Zendaya.
A continuación ve el trailer:
Leer también

Patricio Guzmán es ovacionado en Cannes tras presentar documental sobre el...
Sabado 21 de mayo de 2022

Segunda temporada de "Squid Game" se estrenará a finales de 2023 o en 2024
Jueves 19 de mayo de 2022

Netflix despide a 150 trabajadores después de perder 200.000 suscriptores
Miercoles 18 de mayo de 2022