Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Bruce Willis se retira de la actuación por problemas de salud

La noticia fue informada por su familia, específicamente a través del Instagram de su hija mayor Rumer Willis, quien informó que el actor fue diagnosticado recientemente con afasia.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Miércoles 30 de marzo de 2022 - 13:35

  • AFP

Bruce Willis, icónico actor que fue una de las estrellas más grandes del cine durante décadas, dejará la actuación debido a un problema de salud. La noticia fue informada por su familia, específicamente a través del Instagram de su hija mayor Rumer Willis. 

"A todos los fans increíbles de Bruce, como familia les queríamos compartir que nuestro amado Bruce está experimentando algunos problemas de salud y ha sido diagnosticado recientemente con afasia, lo cual ha tenido un impacto en sus habilidades cognitivas. Como resultado de esto y después de mucha consideración, Bruce se retira de la carrera que ha significado mucho para él", señala Rumer en su cuenta, que viene acompañada con una imagen del actor.

Agrega que "este es un momento muy retador para nuestra familia así que apreciamos su amor constante, su compasión y apoyo”, señala el comunicado sobre el actor de "Duro de Matar", "Sexto Sentido", "12 Monos", "El Quinto Elemento" y "Armageddon", entre otras.

Por último, señalan que "nos movemos a través de esto como una familia fuerte y queríamos informar a sus fans porque sabemos cuánto significa para ustedes, al igual que ustedes a él. Como siempre dice Bruce, ‘Vívanlo’, y juntos planeamos hacer eso". 

Con el paso de las horas, el resto de la familia del actor subió el mismo mensaje a sus redes.

Leer también