Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

De TikTok a la Quinta: Diego Urrutia se suma al Festival de Viña del Mar

"Parece un meme pero es real!", señaló emocionado en sus redes sociales.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Miércoles 15 de febrero de 2023 - 08:30

  • INSTAGRAM @DIEGOURRUTIABARRA

La decisión de Daniel Alcaíno de cancelar su show para el Festival de Viña del Mar fue un balde de agua fría para la organización del certamen. Sin "Yerko Puchento" tenían pocos días para poder cerrar un humorista que quisiera tomar ese fierro caliente. 

Y a pocos días del inicio del tradicional evento musical, los organizadores del evento lograron encontrar al humorista para la jornada del 20 de febrero: El comediante y tiktoker Diego Urrutia, quien  más de 440 mil seguidores en dicha red social.

La producción general del evento reveló la noticia señalando que con un "destacado tiktoker se cierra la parrilla de humoristas del evento viñamarino que parte el próximo domingo en la ciudad jardín".

El humorista que estará el mismo día que "Tini" y Emilia ha realizo diversos eventos durante el verano, entre los que están presentaciones en casinos y festivales locales, por lo que ya tiene un show que ha preparado el 2022 e inicios de este 2023.

A través de su cuenta de Instagram, el tiktoker compartió una emotiva publicación con diferentes imágenes de su vida. "Parece un meme pero es real! Ha sido todo tan rápido, un camino que empezó el 2015 en el stand up que hoy se corona con el que siempre fue mi sueño", señaló.

"Necesito todo el apoyo de ustedes, que me siguen diariamente y de mis colegas (…) Los necesito a todxs, va a ser ÉPICO!", señaló.

Leer también