Click acá para ir directamente al contenido

Cultura

Daddy Yankee aseguró que le pidieron hacer 7 presentaciones en Chile

A través de sus redes sociales, el artista afirmó que dicho plan no pudo ser ejecutado “porque no habían fechas disponibles en el estadio que cayeran dentro del itinerario ya establecido.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Martes 4 de octubre de 2022 - 14:40

Tras los tres polémicos shows que el cantante puertorriqueño Daddy Yankee ofreció en el país, el artista publicó un mensaje en sus redes sociales asegurando que volverá a Chile, pero en un plan turístico.

"Demasiada historia con este bello país", se lee en el mensaje publicado por el "Big Boss", donde también confesó que le pidieron hacer siete espectáculos en el país.

"Hubiese querido poder hacer al menos 7 fechas más según me solicitaron los promotores para que todos ustedes pudieran disfrutar del show", indicó el intérprete de reggaetón.

Sin embargo, este plan no se pudo concretar ya que "lamentablemente no habían fechas disponibles en el estadio que cayeran dentro del itinerario ya establecido".

Finalmente, el músico comentó que "tienen una tierra hermosa a la que por trabajo casi no pude conocer, pero que en mi próximo viaje lo haré como su amigo Raymond Ayala", refiriéndose a su nombre real ya que pronto el artista se retirará de los escenarios.

Cabe recordar que en la primera presentación de Daddy Yankee se produjeron serios incidentes en el ingreso del Estadio Nacional debido a decenas de personas que entraron al recinto a la fuerza.

La situación provocó la acción del personal de Control de Orden Público (COP) de Carabineros. Ante las acusaciones, la productora responsable del espectáculo, Bizarro, aseguró a través de un comunicado que cumplió con todas las medidas exigidas por las autoridades.

Leer también