Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Daniel Jadue acudió a la justicia tras recibir amenazas en su correo electrónico

El edil de Recoleta recibió un mail en el que se indica que “pronto le llegará su hora” y que fue firmado por una agrupación que se hace llamar “Movimiento Chile Libre”.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Viernes 18 de noviembre de 2022 - 16:52

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, presentó una denuncia por amenazas, luego de que le llegara un correo electrónico advirtiéndole que pronto "le llegará su hora".

"No es primera vez que recibo amenazas, pero esta vez quiero publicar esta porque obedece a quienes cada día alientan el anticomunismo. Ayer (17 de noviembre) acudimos a los tribunales porque es tiempo de parar estas prácticas llenas de odio y mentiras!", expuso el jefe comunal.

Asimismo, en el mail enviado desde la dirección “movimientochilelibre2023@gmail.com” el pasado 11 de noviembre a las 19:47 horas, se lee "ignorante y provocador" y "palestino (...)", para luego continuar con "no te atrevas a dar más opiniones provocadoras violentistas hijo de p (…) Te llegará la hora".

"No te atrevas a entregar apoyo a los p(…). venezolanos y colombianos porque desbordan tu comuna. Lo que debes hacer es mandar a todos los ilegales y mal vivir patitas a sus porquerías de países", agregan.

Finalmente, el texto fue firmado por el Movimiento Chile Libre, "movimiento ciudadano por la defensa de Chile, su democracia institucional y su libertad", según se lee en su cuenta de Facebook.

 

 

Leer también