Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Daniel Morón dio a conocer plazo para definir salida o continuidad de Gabriel Suazo

El capitán del Cacique tiene el anhelo de jugar en el extranjero, aunque aún no hay una propuesta formal, por lo que se tomarán hasta el inicio del mundial.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Fabián Escobar Durán

  • Jueves 10 de noviembre de 2022 | 13:58

En Colo Colo todavía no se define si Gabriel Suazo continuará o partirá del club de cara a la próxima temporada, pues el capitán y lateral del Cacique termina contrato el 31 de diciembre y no ha renovado.

Sin embargo, tras el amistoso donde el conjunto de Macul cayó por 4-3 ante River Plate en el estadio Sausalito de Viña del Mar, el gerente deportivo de Blanco y Negro, Daniel Morón, dio a conocer los plazos para definir el futuro del jugador.

"Nosotros estamos en un break con su representante, que nos ha solicitado que esperemos hasta que empiece el Mundial. Antes de eso podría tener una propuesta, y él la va a ser saber a Colo Colo", reconoció el histórico ex portero de los albos.

"Me gustaría decir que está más dentro que fuera, pero también por el sentimiento de nuestro capitán, porque yo he conversado con él, tiene su sueño de jugar en el extranjero, jugar en Europa especialmente. Así que... que sea lo mejor para las partes que estamos involucrados", añadió.

Sobre las críticas a su gestión en esta negociación, Morón sostuvo: "A mí no me llegan, porque yo sé lo que he hecho durante nueve meses, 10 meses. No soy nadie para coartar la libertad de expresión que quieran tener. Si alguien se quiere informar, mi oficina siempre está abierta y dispuesta para lo que quieran".

"Yo lo comparto, pero hemos tratado de hacer todos los esfuerzos y a veces cuando los esfuerzos no alcanzan pasan estas cosas", agregó.

Leer también