Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Darío Lezcano destrabó su salida del Juárez y se convertirá en jugador de Colo Colo

El jugador paraguayo llegará al cuadro “popular” tras un buen arranque en junto al equipo mexicano. Su llegada servirá para fortalecer el ataque del equipo de Gustavo Quinteros.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Raúl Gutiérrez Velásquez

  • Lunes 30 de enero de 2023 | 16:31

Darío Lezcano definitivamente será el nuevo refuerzo de Colo Colo, llegando a cubrir una de las plazas más importantes para el director técnico Gustavo Quinteros: la que dejó vacante Juan Martín Lucero, goleador de los albos en la temporada 2022, y que fichó recientemente por el Fortaleza.

Pese a que muchos medios daban por hecho el fichaje del paraguayo, la realidad es que durante las últimas horas se arreglaron los últimos términos del trato que facilitará la llegada del guaraní al estadio Monumental, a quien le seduce disputar la Copa Libertadores con los “albos”.

Así lo aseguró el periodista Edson Figueroa a través de su cuenta de Twitter: "¡Listo! Se afinaron los últimos detalles y Darío Lezcano será jugador de Colo Colo".

Según explicó el sitio Dale Albo, "el atacante paraguayo de 32 años tenía todo acordado con el “cacique” para firmar un contrato por dos temporadas. Muestra de su deseo para llegar, fue que convenció personalmente a la directiva del FC Juárez para que liberaran su pase rumbo al Estadio Monumental".

Cabe señalar que Lezcano viene de tener un buen arranque con "los Bravos", pudiendo convertir tres goles en los últimos dos partidos. Para el último encuentro ante Guadalajara no fue citado, precisamente por su opción de salir.

 

Leer también