Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Delegada Martínez lideró cónclave para fortalecer el trabajo intersectorial

La autoridad sostuvo un encuentro con diputados y alcaldes de la ciudad de Santiago con el fin de robustecer la alianza con el Ejecutivo y responder a las problemáticas territoriales con acciones a corto plazo.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Jueves 8 de diciembre de 2022 - 17:40

Este jueves, la delegada presidencial de la Región Metropolitana, Constanza Martínez, lideró el cónclave con diputados y alcaldes de la ciudad de Santiago para fortalecer el trabajo intersectorial en la zona y para establecer soluciones a las problémicas territoriales con acciones a corto plazo.

En esta actividad, desarrollada en la Casa de la Cultura de San Miguel, se destacó lo importante que es reforzar la unión dentro del oficialismo, siguiendo así el mandato del Presidente Gabriel Boric.

De acuerdo a La Tercera, Martínez indicó que "siempre hemos reconocido la importancia del trabajo intersectorial y este encuentro nos permite desarrollar ese ámbito de forma muy provechosa".

"Tenemos importantes desafíos por delante y con este cónclave podremos ir desarrollando cada punto desde los distintos actores del sector público, por lo que valoramos el compromiso y la participación de quienes se sumarán a esta iniciativa", agregó la delegada presidencial de la RM.

Esta asamblea contó con la presencia de aproximadamente 300 personas, como los diputados Gonzalo Winter, Emilia Schneider y Raúl Leiva, además de la participación de cerca de 30 alcaldes y alcaldesas de la capital de comunas como Santiago, Maipú, Ñuñoa, Pudahuel, Estación Central, El Bosque y San Bernardo.

Leer también