Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Arturo Vidal no pierde la esperanza: “Hoy es creer en mi selección”

El volante está suspendido debido a la roja que recibió en el duelo ante Ecuador y mandó un mensaje de apoyo a sus compañeros antes del importante duelo contra Bolivia.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Belén Muñoz

  • Martes 1 de febrero de 2022 | 15:35

Quedan menos de dos horas para el trascendental duelo de la selección chilena ante Bolivia, donde necesita ganar, además de que se den otros resultados, para seguir soñando con ir al mundial de Qatar 2022. 

Una de las bajas más sensibles es la de Arturo Vidal, quien quedó suspendido en esta fecha debido a la roja que recibió en el duelo ante Ecuador. Pero el mediocampista está atento a todo lo que ocurre en el cuadro que dirige Martín Lasarte y mandó un mensaje de apoyo.

De cara al choque en el Estadio ‘Hernando Siles’, el jugador del Inter de Milán escribió en su cuenta de Twitter: "Hoy es creer, creer en mi selección, en mis compañeros en nuestra hinchada en mi país".

"Juntos como siempre a dejar la vida en el campo mientras tengamos esperanza lucharemos hasta el último segundo. Vamos Chile", agregó.

El ‘King’ recién podrá volver a jugar por la selección chilena el 24 de marzo ante Brasil, en Belo Horizonte. En tanto, Chile se ubica en el séptimo lugar de la tabla en las Clasificatorias, con 16 puntos, por lo que está con la urgencia de sumar en sus últimos tres cruces (Bolivia, Brasil y Uruguay).

Leer también