Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Aseguran que equipo de David Beckham quiere a Alexis Sánchez

Cuando el delantero sufre con una nueva lesión, surgen los rumores de una salida del jugador a la MLS.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Belén Muñoz

  • Miércoles 11 de agosto de 2021 | 11:12

Mientras Alexis Sánchez se recupera de una lesión, en Italia no paran los rumores sobre el interés de dos clubes de la MLS que quieren contar con el ariete de la selección chilena. Según reveló el diario italiano Tuttosport, uno de los interesados sería el equipo de David Beckham, que hace rato intenta seducir al "Niño Maravilla". 

El medio indicó que "el conjunto lombardo "no descarta una posible venta o hasta liberar al jugador de manera gratuita para ahorrarse €18 millones de euros". Y es ahí donde asoma el Inter de Miami, que ya cuenta con el delantero Gonzalo Higuaín. 

El otro club interesado en contar con los goles y regates del delantero chileno es el Atlanta United, dirigido por el argentino Gabriel Heinze, y que atraviesa un mal momento en el torneo.  Las razones de por qué el Inter de Milán podría dejar partir a Alexis, cuando ya perdió a Lukaku, es su alto sueldo, de 7 millones de euros por temporada, ya que el club no atraviesa un buen momento económico. 

Por ahora, el ariete chileno seguirá recuperándose de su lesión en la pantorrilla a la espera de su debut en el torneo italiano, que no sería antes de la última semana de agosto, si todo avanza bien en su recuperación. 

Leer también