Eduardo Berizzo ya prepara los amistosos ante Polonia y Eslovaquia, en medio de la fecha FIFA de noviembre y que marca la antesala del Mundial de Qatar 2022, con miras a la próxima clasificatoria mundialera.
El técnico está en busca de jugadores para refrescar el equipo y dar más variantes a "La Roja", sobre todo en el medio campo, ya que en los últimos compromisos el juego asociado no ha sido sobresaliente.
Es por esta razón que el estratega entregó la nómina local con varias sorpresas, entre las que destacan el llamado de los jóvenes valores azules Darío Osorio y Lucas Assadi, que fueron los que marcaron la diferencia en el cuadro universitario que estuvo peleando en la parte baja de la tabla.
Para reforzar el medio campo, también citó a volante y campeón con Colo Colo Esteban Pavez, y a una de las figuras del torneo, Williams Alarcón, de Unión La Calera.
El seleccionado nacional también citó a dos que ya llevan varias nominaciones, como Gabriel Suazo y el arquero Brayan Cortés, quiénes buscarán consolidarse en el primer equipo.
Por último, quizás la gran sorpresa fue el delantero Michael Fuentes Vadulli, de Audax Italiano, quien ha tenido un buen año en el club itálico, aunque se rumoreó que también el técnico podía citar a Alexander Aravena, de gran desempeño en el torneo nacional, algo que finalmente no ocurrió.
Leer también
El "desafío" que le puso la FIFA a Chile de cara al Mundial sub-20: Eliminar las...
Lunes 2 de diciembre de 2024
Cortés habría rechazado la última oferta de renovación de Colo Colo
Domingo 24 de noviembre de 2024
Arturo Vidal tras triunfo ante Venezuela: "Creo que todavía tenemos chance de...
Miércoles 20 de noviembre de 2024