Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Bolados y posible título ante "UC": "Si se da con estadio lleno sería maravilloso"

El atacante de los "albos" afirmó que dentro del plantel están conscientes de la opción de lograr el campeonato ante los "cruzados". Sin embargo, declaró que solo están enfocados en lograr un triunfo.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Natalhy Madrid Tapia

  • Jueves 22 de septiembre de 2022 | 17:27

Aunque Colo Colo tiene latente la posibilidad de sellar anticipadamente el título del Campeonato Nacional en el clásico frente a Universidad Católica del próximo 2 de octubre en el estadio Monumental, dependiendo de los resultados de los escoltas Curicó Unido y Ñublense, en el "cacique" prefieren no pensar en eso, tal como lo manifestó el atacante Marcos Bolandos en conferencia de prensa.

"Estamos motivados, sabemos lo que nos estamos jugando y no estamos pendientes de los demás ni de cómo van a salir al lado. Nosotros solamente tenemos que jugar y sabemos que tenemos que ganar. Para eso estamos preparando el partido", indicó.

En este mismo sentido, el atancante del "popular" indicó: "Hay esa posibilidad, pero no es la que nos llama la atención o comentemos. Nosotros vamos partido a partido y el más importante es el que viene"-

Además, el exDeportes Antofagasta agregó: "Es bonito jugar estos partidos, son partidos distintos e importantes, tenemos que prepararnos bien para ganar este partido que es súper importante para nosotros. ¿Ser campeón? Es un poco de lo que me preguntan antes. Nosotros trabajamos siempre partido a partido y no estamos pendientes de que podemos ser campeones. Si se da con estadio lleno, maravilloso, sería muy lindo, pero vamos partido a partido".

Por último, Bolados sostuvo que "el equipo está muy bien y unido, motivado para lo que viene. Queda poco y ese poco tenemos que hacerlo de la mejor manera posible, y eso es entrenando. El estadio lleno, que se dé esa oportunidad, sería muy lindo para nosotros y la gente".

Leer también