Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Cambió de idea: Delegación Presidencial confirmó que duelo Colo Colo-Coquimbo será con público

El club albo había publicado un comunicado apuntando que el cruce con los ‘piratas’ se jugaría sin hinchas en el Estadio Monumental por razones de “orden y seguridad”.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Belén Muñoz

  • Miércoles 11 de mayo de 2022 | 14:41

La Delegación Presidencial Regional Metropolitana comunicó que el partido entre Colo Colo y Coquimbo Unido, válido por la 13ª fecha del Campeonato Nacional, se disputará finalmente con público.

Hace algunas horas el club albo había publicado un comunicado apuntando que el cruce con los ‘piratas’ se jugaría sin público en el Estadio Monumental, luego que la Delegación Presidencial notificara la decisión por razones de “orden y seguridad”.

Sin embargo, luego de un par de reuniones, el ente estatal reveló que se dispusieron mayores medidas de seguridad para que el espectáculo deportivo se lleve a cabo en “un ambiente de sano entretenimiento”.

Nos encontramos en coordinaciones con el club deportivo Colo Colo, para determinar de manera efectiva, cuáles serán dichas medidas y la forma en la que el partido del día sábado pueda efectuarse con público”, indicó.

Horas después, Colo Colo anunció en sus redes sociales que para el duelo de este sábado podrán asistir 10 mil hinchas. Con esto, los fanáticos del elenco ‘popular’ podrán observar el retorno al recinto de Macul del histórico goleador Esteban Paredes, quien defiende actualmente la camiseta de Coquimbo Unido.

Leer también