Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Cambios en Santiago Wanderers: Emiliano Astorga será desvinculado del club

La decisión fue adoptada por Reinaldo Sánchez, el nuevo socio controlador de la institución porteña.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Raúl Gutiérrez Velásquez

  • Viernes 13 de agosto de 2021 | 15:02

El técnico nacional Emiliano Astorga dejará la banca de Santiago Wanderers luego del partido que los verdes jugarán ante el Audax Italiano, por la decimosexta fecha del campeonato nacional y que se disputará a partir de las 19.00 horas de hoy viernes en el estadio El Teniente de Rancagua.

De acuerdo a información difundida por radio Cooperativa, el nuevo controlador de la concesionaria del “decano”, y ex presidente de la institución, Reinaldo Sánchez, llegó golpeando la mesa y decidió el despido del entrenador del primer equipo debido a los malos resultados deportivos que ha cosechado en esta temporada y que lo tiene como colista absoluto del campeonato, con apenas 1 punto de 42 posibles.

El otrora timonel de la ANFP estaría buscando a un técnico que tenga vínculos con la historia de la institución, esto para evitar el descenso a Primera B. Hasta ahora, los candidatos para asumir el difícil desafío son Jorge Garcés, Héctor Robles y Moisés Villarroel.

Reinaldo Sánchez tiene una sólida relación con la tienda “caturra” ya que ejerció como su presidente entre los años 1992 a 2001, año en que el equipo logró el título de Primera División de la mano de “peineta” Garcés.

 

Leer también