Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Colo Colo oficializó el regreso de Esteban Pavez

El volante firmó un contrato por dos temporadas y con esto se convierte en el primer refuerzo oficializado de los “albos”.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Raúl Gutiérrez Velásquez

  • Miércoles 29 de diciembre de 2021 | 16:30

Colo Colo oficializó este miércoles el regreso al “cacique” del mediocampista nacional Esteban Pavez de cara a los desafíos del año 2022, con un contrato que ligará al jugador por dos temporadas con la tienda “alba”.

El volante de 31 años volverá a defender la camiseta blanca  después de dos años y medio. Tras dejar el elenco “popular” en 2019, el volante militó en Al Nasr de Emiratos Árabes y en el Club Tijuana de México.

"Hola pueblo colocolino, estoy muy feliz de volver a casa", indicó escuetamente el volante en los canales oficiales del elenco popular.

De esta manera, Colo Colo tiene a su primer refuerzo oficializado para la campaña 2022, donde jugará Supercopa, Campeonato Nacional, Copa Chile y Copa Libertadores. Próximamente, el delantero Cristián Zavala sería anunciado como la segunda incorporación.

Jugando por los “albos”, Esteban Pavez ha marcado 12 goles en 214 partidos, ganando tres torneos de Primera División y una Copa Chile.

El mediocampista defensivo se sumará a la disciplina del entrenador Gustavo Quinteros el lunes 3 de enero en la pretemporada en Pilar, provincia de Buenos Aires.

Leer también