Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Daniel Morón podría renunciar a la gerencia técnica de Colo Colo

Según informó El Mercurio, el arquero estaría pensando salir del club, debido al cansancio acumulado por las gestiones realizadas para la conformación del plantel 2022.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Jueves 3 de marzo de 2022 - 10:26

La gestión de Daniel Morón como gerente técnico de Colo Colo permitió que al inicio de esta temporada el cuadro albo tuviera todos los refuerzos pedidos por Gustavo Quinteros antes del inicio del torneo, algo que no era muy común los últimos años. 

Pero a pesar de su buena gestión, el ex arquero albo estaría evaluando renunciar por el desgaste que le genera el cargo en la institución de Colo Colo.

Según informó El Mercurio, Morón estaría pensando salir del club, debido al cansancio acumulado por las gestiones realizadas para la conformación del plantel 2022.

A esto se sumarían las quejas de Gustavo Quinteros en semanas anteriores, quien ha solicitado constantemente más refuerzos, pese a la negativa de la dirigencia de Blanco y Negro.

En caso de concretarse la salida de Morón, desde el estadio Monumental deberán trabajar para encontrar a un reemplazante, que pueda cumplir con las exigencias del club.

Leer también