A pocas horas del encuentro amistoso frente a Corea del Sur el técnico de la selección nacional de fútbol, Eduardo Berizzo, se refirió al caso de Byron Castillo, cuyo fallo se conocerá el viernes 10 de junio, y que podría otorgar la clasificación de Chile al Mundial de Qatar 2022.
"Sí. Existe la posibilidad. Y si se da, nuestros tiempos se acortarán y el proceso se enfocará en noviembre", indicó el estratega.
“En un principio, pensando en más tiempo, nuestro proceso será de cuatro años y la posibilidad de observar futbolistas en el tiempo será mayor. Y si no, el tiempo se acortará hasta noviembre, pero sí es un escenario posible para nosotros y también estamos expectantes de esa decisión", señaló.
Con respecto al partido frente a Corea del Sur, el “Toto” expresó: “Esperamos desarrollar nuestra idea de juego, cómo queremos jugar, la prioridad pasa por ver futbolistas, darle minutos a los jugadores, aprovechar el partido para ver en qué nivel nos encontramos, enfocado en encontrar jugadores”.
El encuentro frente a los coreanos será a las 07.00 am de esté lunes 6 de junio en el Estadio Daejeon. El partido lo podrás escuchar a través de los Secos del Var de Radio Usach.
Te puede interesar

FIFA repartirá 355 millones de dólares entre todos los clubes que cedan...
Martes 16 de septiembre de 2025

El nuevo balón de la Champions League está inspirado en el cielo nocturno y la...
Miércoles 27 de agosto de 2025

DirectTV Go estrenó serie documental sobre el juicio anulado por la muerte de...
Jueves 10 de julio de 2025