Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

En racha: Felipe Mora anotó en empate de Portland Timbers

El delantero lleva siete goles en esta temporada y podría ser una opción ante la baja de Alexis Sánchez en La Roja.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Belén Muñoz

  • Jueves 19 de agosto de 2021 | 10:03

Felipe Mora sigue en racha en el Portland Timbers al anotar su séptimo gol del torneo. Esta vez convirtió de cabeza en el empate a uno ante los Sporting Kansas City. El atacante está encendido y podría ser la gran alternativa en la selección ante la posible baja de Alexis Sánchez en La Roja, quien no llegaría a la triple fecha de Clasificatorias. 

El exjugador de Audax Italiano, Universidad de Chile, Pumas y Cruz Azul fue titular y anotó la apertura de la cuenta a los 17 minutos. Centro desde la izquierda del costarricense Marvin Loría y el ariete nacional sacó un certero cabezazo a la entrada del área chica para batir al golero Tim Melia.

El ariete pasa por un gran momento, siendo desde la partida en casi todos los partidos, participando activamente del juego y con dos asistencias en lo que va del certamen. Además, de sus siete goles, varios han sido de cabeza, algo que podría aportar en la selección chilena, donde se han visto pocas anotaciones de esta manera. 

Por ahora Felipe Mora sigue en racha a la espera de un posible llamado de Lasarte para la fecha triple de Clasificatorias, donde seguramente no estará Alexis Sánchez. 

Leer también