Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Furiosos: Afirman que el Inter e Inzaghi están molestos por declaraciones de Vidal

El volante chileno señaló que le gustaría jugar en el Flamengo y que se cambió el look para "ver si el entrenador me veía más con este pelo".

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Belén Muñoz

  • Miercoles 16 de marzo de 2022 | 10:44

La prensa italiana señaló este miércoles que el Inter de Milán y en su entrenador, Simone Inzaghi, estarían molestos por las declaraciones que dio el mediocampista chileno Arturo Vidal.

El "King", quien termina contrato a fines de temporada con los lombardos, reveló a TNT Sports que su deseo es jugar en el Flamengo. Pero no fue lo único que habría molestado al cuerpo técnico. 

Sucede que el volante habló sobre su cambio de look, que ahora es rubio, y aseguró que lo hizo "para cambiar un poco, para ver si el entrenador me veía más con este pelo. No me estaba viendo mucho, así que lo quise cambiar".

Ante esto, la Gazzetta Dello Sport publicó une breve nota con el título: "Vidal está en la mira".

"Entre los jugadores reunidos en el círculo central en el Centro Deportivo Appiano para escuchar a Inzaghi, sin embargo, no estaba Arturo Vidal, que se quedó en casa con fiebre alta (pero con hisopado negativo). Su ausencia parecía bastante ruidosa ya que llegó al día siguiente de una franca entrevista en la televisión sudamericana", señala la crónica.

"El chileno abundó en declaraciones de su amor por Flamengo, ya señalado como su próximo club. Esas palabras sonaron muy desafinadas en el Inter, furioso por el enésimo fuera de lugar de Arturo, pariente lejano del guerrero que fue. Se impone una fuerte multa, aunque se considera una herramienta poco útil en su caso: la separación al final de la temporada ya está en vigor", agrego el medio.

Además, y según afirma el periodista Gianluca Di Marzio, Vidal será multado por brindar esa entrevista, ya que no se informó al club que la daría. 

Leer también