Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Gustavo Quinteros y poco aforo en los estadios: "Es una medida injusta para el fútbol"

El entrenador de Colo Colo lamentó que solo se permita el ingreso de diez mil hinchas a los recintos deportivos. "Este es un llamado para el Presidente Boric, sabemos que es un hombre de fútbol", dijo.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Belén Muñoz

  • Viernes 5 de agosto de 2022 | 15:34

El tema de los aforos en los estadios del fútbol chileno sigue preocupando a Colo Colo, debido a que solo se permite el ingreso de diez mil hinchas, y ahora el técnico del Cacique, Gustavo Quinteros, fue el que lo abordó.

En ese sentido, el estratego de los albos realizó un llamado al Presidente Gabriel Boric para que revise la situación sobre un posible aumento de público en los recintos de cara a la recta final del Campeonato Nacional.

"Es una medida injusta para el fútbol, para Colo Colo y para los demás clubes. Sé permite sólo un cuarto de la capacidad cuando todas las semanas se ven teatros, recitales o boliches llenos. No sé por qué esto pasa en el fútbol", expresó el adiestrador en conferencia de prensa previo al duelo del domingo ante Deportes Antofagasta.

"Este es un llamado para el Presidente (Gabriel) Boric, sabemos que es un hombre de fútbol. Creemos que es injusto y que no debiese haber esa diferencia en este deporte con otros niveles de la sociedad. Es una medida que el Presidente debería rever para que no sean perjudicados los clubes y el fútbol en general", añadió.


Leer también