Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Hernán Galindez tras los triunfos de la U: Hay muchas cosas por mejorar

El arquero afirmó que dentro del plantel se valora los 6 puntos conseguidos y expresó que el funcionamiento puede mejorar ya que “el plantel todavía se está conformando”.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Raúl Gutiérrez Velásquez

  • Martes 15 de febrero de 2022 | 15:14

Tras las victorias de Universidad de Chile ante Unión La Calera y Deportes Antofagasta, el portero “azul” , Hernán Galindez, se refirió al funcionamiento del equipo durante las primeras dos fechas del torneo local y en donde se está comenzando a ver la mano del nuevo entrenador, Santiago Escobar.

En conferencia de prensa, Galindez reveló que “previo al entrenamiento hubo una charla para revisar errores. Entendemos que no fue el funcionamiento que nosotros queríamos. Hay muchas cosas por mejorar”.

“Somos conscientes de esto y trataremos de mejorar de cara a lo que viene, pero sin desmerecer los 6 puntos que tenemos y que hay un plantel que todavía se está conformando”, agregó.

El meta ecuatoriano expresó que “no hay que menospreciar los 6 puntos que tenemos, pero también hay que ver la forma en la que se gana y entendemos que hay cosas por mejorar. Me ilusiona pensar que cuando lleguemos al nivel óptimo los partidos sean más fáciles de cerrar”.

En cuanto a su importancia en el plantel, Galindez sostuvo que “me cuesta decir que soy un referente. Yo hago mi trabajo lo mejor que puedo. Parte de mi trabajo es hablar y dar indicaciones, no es que considero o mi intención es llegar a ser un referente. Trato en mi experiencia ayudar a mis compañeros”.

Cabe recordar que Universidad de Chile visitará el próximo lunes (18.00 horas) a Ñublense, por la tercera fecha del Campeonato Nacional 2022.

 

Leer también