Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Iván Morales y posible llegada de Moreno Martins: "En Colo Colo siempre tuve competencia"

El atacante se refirió a los rumores que señalan la pronta llegada del atacante boliviano para reforzar el ataque del cuadro albo.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Raúl Gutiérrez Velásquez

  • Viernes 6 de agosto de 2021 | 15:31

Iván Morales, delantero de Colo Colo, evitó dramatizar ante la posibilidad de que el “cacique” fiche a un centro atacante de cara a la segunda parte del Campeonato Nacional, el que se transformaría en una competencia directa de titularidad.

Consultado por el eventual arribo de un centro delantero, el joven ariete declaró este viernes que "en Colo Colo siempre tuve competencia (...) El que yo juegue o no lo deciden otras personas y ellos verán si viene alguien más”.

"Me gusta mucho la presión, me hace siempre estar alerta. Espero estar respondiendo y seguir de esta manera. Me siento muy bien, estoy cumpliendo un sueño siendo el goleador del equipo”, añadió en rueda de prensa.

Además, el ariete de 22 años destacó el alza en su juego y apuntó que “quizás han pasado cosas que me han hecho madurar. El cuerpo técnico confío en mí y estoy agradecido de ellos por la oportunidad”.

Ante la posible llegada del seleccionado boliviano Marcelo Moreno Martins, Morales dijo que "es un gran jugador, lo conocemos por su desempeño en la selección boliviana. Es un futbolista admirable, no sé si viene o no. El que llegue tiene que venir a aportar”.

El próximo desafío del elenco ‘popular’, sublíder del torneo, será frente a Curicó Unido, este domingo 8 de agosto en el Estadio Monumental. El partido será transmitido por los Secos del Var de Radio Usach.

Imagen foto_00000005

Leer también