Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Jeisson Vargas deja la "U" para jugar en el Al-Rayyan de Qatar

Por otro lado, el defensa Yahir Salazar dejará el cuadro “azul” para jugar por Huachipato durante todo el 2023.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Raúl Gutiérrez Velásquez

  • Martes 31 de enero de 2023 | 16:34

Este martes, el gerente deportivo de “Azul Azul”, Manuel Mayo, informó que el volante Jeisson Vargas dejará el equipo que dirige Mauricio Pellegrino para enrolarse en el Al-Rayyan de la primera división de Qatar y que dirige el chileno Nicolás Córdova.

"El futbolista quería partir y jugar en el extranjero. Accedimos a su petición y esperamos que vuelva con partidos en el cuerpo y más fortalecido", indicó el directivo.

Pero esta no es la salida que tendrán los universitarios, ya que Mayo también confirmó que el defensa Yahir Salazar fue cedido por todo el 2023 a Huachipato en condición de préstamo. La idea es que adquiera minutos para que pueda regresar al club “laico”.

Y sobre el rechazo a la oferta de 5 millones de euros que el AC Milan hizo a la “U” para quedarse con los servicios de Darío Osorio, el personero aseveró: “Muchos clubes del extranjero se han acercado mostrando interés por él, pero la valorización que nosotros tenemos de Darío es alta, por sus características, nivel y crecimiento que ha mostrado”.

En la misma línea, Mayo subrayó que "no estamos apurados en que salga, creemos que será una pieza muy importante en el proyecto deportivo. Darío Osorio está contento acá, quiere seguir creciendo como jugador y cuando lleguen ofertas las iremos analizando".


 

Leer también