Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Juan Martín Lucero: "Desde el momento uno dejé todo por el club y la camiseta"

El delantero se dirigió a los seguidores de Colo Colo a través de sus redes sociales indicando que “entiende el dolor de los hinchas” y su intención. “siempre fue dialogar y solucionar las cosas pendientes”.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Raúl Gutiérrez Velásquez

  • Jueves 12 de enero de 2023 | 22:43

Durante la noche del jueves, el atacante Juan Martín Lucero utilizó sus redes sociales para despedirse de la hinchada de Colo Colo tras su polémica salida del equipo.

A través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, el argentino señaló: “Colocolinos y Colocolinas, este mensaje es simplemente para despedirme de ustedes y agradecerles a todos por el cariño y respeto que me brindaron. Entiendo el dolor del hincha, pero les quería decir que las cosas no siempre son como se dicen”

“Mi intención siempre fue dialogar y solucionar las cosas pendientes que me habían prometido cuando llegue al club y que no me cumplieron,  pero recién tuve respuesta el 31 de diciembre, cuando sabían que ya tenía la decisión tomada de ejecutar la cláusula de salida que significa un beneficio económico para el club y que ellos mismos pusieron en mi contrato”, indicó.

Lucero señaló que "desde el momento uno dejé todo por el club y la camiseta, jamás me quejé o salió a la luz algo de mí. Les deseo de todo corazón el mayor de los éxitos!!!”

Además, el atacante aprovechó el momento para agradecer a quienes fueron sus compañeros en el cuadro “albo”, al cuerpo técnico, al staff y a los empleados del club.

Recordemos que Colo Colo contrató una oficina de abogados en Europa para trabajar en este caso y “defender el patrimonio de la institución”. Lucero, por su parte, estaría afinando su llegada al Fortaleza de Brasil.

 

 

 

Leer también