Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

La "U" oficializó la salida de Luis Roggerio

Por el momento la gerencia deportiva quedó a cargo de Manuel Mayo, quien estaba a cargo de la rama formativa y femenina de la institución.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Raúl Gutiérrez Velásquez

  • Miércoles 4 de mayo de 2022 | 23:04

La noche del miércoles, Universidad de Chile oficializó la salida del gerente deportivo Luis Roggiero, indicando que la decisión fue tomada de “mutuo acuerdo”.

De manera interina, sus labores profesionales serán realizadas por Manuel Mayo, quien estaba trabajando en las ramas formativas y femeninas de la institución

A través de un comunicado, el cuadro universitario señaló: “El Club iniciará inmediatamente la búsqueda de un nuevo gerente deportivo, para que comande un proceso integral que incluya la conformación, administración, desarrollo y soporte de los primeros equipos masculino y femenino, además del fútbol formativo”.

"La Gerencia Deportiva se caracterizó por trabajar de manera responsable, con el cuerpo técnico de Santiago Escobar, relacionándose de manera efectiva con sus diversos colaboradores del Club", se señala en el texto.

En el escrito, la “U” desmiente que el ecuatoriano haya tenido una mala relación con el exentrenador de los “azules” Santiago Escobar. En ese sentido, se señala: “Lamentamos profundamente que exista información falsa publicada en distintos medios de comunicación, que equivocadamente apuntaron a lo contrario".

 

Leer también