Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Libertadores: Marcelo Allende apareció en el once ideal de la semana

El volante de 22 años disputó los 90 minutos en el Estadio Centenario y fue uno de los puntos altos del Montevideo City, moviendo los hilos en la zona media y criterioso en la entrega.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Belén Muñoz

  • Viernes 11 de febrero de 2022 | 14:18

El seleccionado chileno Marcelo Allende apareció en la oncena ideal de la primera semana de la Copa Libertadores 2022, luego de destacar en el empate de Montevideo City ante Barcelona de Guayaquil por la Fase 1.

El volante de 22 años disputó los 90 minutos en el Estadio Centenario y fue uno de los puntos altos del conjunto uruguayo, moviendo los hilos en la zona media y criterioso en la entrega.

La revancha de esta llave, por el boleto a la segunda fase, se jugará el martes 15 de febrero en el Estadio Monumental Isidro Romero Carbo, en Ecuador.

El once está conformado por Alfredo Aguilar (Olimpia); Diego Meléan (Deportivo Lara), Antolín Alcaraz (Olimpia), José Ignacio Álvarez (Montevideo City Torque); Byron Castillo (Barcelona SC); Marcelo Allende (Montevideo City Torque), Rodney Chirinos (Deportivo Lara), Roberto Fernández (Bolívar); Jorge Eduardo Recalde (Olimpia), F. Da Costa (Bolívar), Bruno Sávio da Costa (Bolívar).

El técnico elegido como el mejor de la fecha fue Antonio Carlos Zago por el triunfo de su equipo Bolívar ante Deportivo Lara, también por la fase 1 de la competencia internacional.

Leer también